Apoyare a Hexahelt al cien por ciento: Bárbara Vera de Reyes

domingo, 30 de octubre de 2011

Total respaldo a Hexahelt Reyes landa el que le brinda Bárbara lizet Vera, a quien asegura, apoyará al cien por ciento en la empresa que se ha propuesto.

Diversos medios de comunicación se reunieron con la Profesora Bárbara Lizet Vera de Reyes, esposa del Presidente de la asociación Hechos y Realidades A Tu Lado, Profesor Hexahelt Reyes Landa; a quienes brindo una entrevista.

Afirmo, que está dispuesta y segura de apoyar a su marido al cien por ciento, ella es profesora de secundaria Lic. En Ciencias Naturales, madre de 3 hijas Karen, Jimena y Andrea, y al mismo tiempo esposa.

Ella nos comentó que comparte la misma idea que Hexahelt, lo apoya en su proyecto; Me gusta ver que el comparta, ver que ayuda, es lo más importante y sobre todo la respuesta y el cariño recibe de la gente, es lo que me motiva a estar con él en todo momento. Nunca me imaginé que este proyecto tuviera grandes frutos como los de ahora. Cariñoso, noble, trabajador y excelente padre, fue como describió a su esposo; Tengo 19 años de conocerlo estoy dispuesta a continuar a su lado, y salir adelante juntos como familia.

Llevamos 18 años de vivir juntos y 15 de casados; puntualizo, estoy preparada para todas las situaciones que giran en torno a esta etapa de nuestra vida. Por ultimo nos dijo Que la mujer es parte fundamental de la familia; Somos fuertes y sabemos cómo salir adelante.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Director General : Carlos Morales Tapia | Jefatura de Información | Radio, Columna y Espacio Informativo
Copyright © 2014. yo acuso multimedios - Todos los derechos reservados