La UPAV fortaleció mi formación para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía: Elemento de SSP

lunes, 30 de junio de 2014

Xalapa, Ver.- “Me siento contento de poder recibir mi certificado de bachillerato porque es el resultado del esfuerzo que puse para terminar mis estudios y ello me hace ser una mejor persona y poder ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía con la cual tengo un compromiso muy grande como servidor público”, dijo Mario Alberto Corona Díaz de 35 años, egresado de la preparatoria por esa casa de estudios

Elemento de Seguridad Pública desde hace 6 años Corona Díaz manifestó su regocijo por concluir sus exposiciones correspondientes y recibir su certificado de estudios, “me siento muy contento de obtener mi certificado de prepa porque aumenta mis conocimientos y me impulsa a ser mejor ciudadano”.

Expresó que su incursión como integrante del ejército de estudiantes de la UPAV fue para provechar la oportunidad que la universidad y la Secretaría de Seguridad Pública le otorgaron para retomar sus estudios de educación media superior  como parte de la formación que reciben como elementos de ese cuerpo policiaco.

Indicó que ser parte del cuerpo de seguridad que se encarga de resguardar el orden y la seguridad de la sociedad le impulsa a prepararse a conciencia en las técnicas de protección y salvaguarda de los ciudadanos y parte de esa preparación es concluir su preparatoria con el fin de ofrecer un mejor servicio a los pobladores

“Como elemento de seguridad de pública, el estudiar la preparatoria me ayuda a superarme y darle un mejor servicio a la ciudadanía, la cual debe saber que quienes se encargan de cuidar su tranquilidad son personas como ellos que también quieren prepararse, que sienten y desean que sus paisanos tengan un servicio de calidad y eficiencia, como lo otorga el educarse en esa casa de estudios”.

Estableció que es difícil combinar estudios con trabajo pero “con ganas todo se puede, nada se dificulta cuando se está consciente que la educación nos hace hombres libres y ciudadanos responsables”.

Indicó que la creación de la UPAV fue una decisión acertada del gobernador Duarte de Ochoa para que las personas que deseen superarse lo hagan sin dejar de lado sus actividades laborales  invitó al público en general a aprovechar el beneficio que otorga la universidad a través de sus carreras y especialidades para cambiar su existencia, “deben aprovechar este momento, por lo pronto yo quiero estudiar una licenciatura  y sé que para las demás personas no debe ser difícil, a mis 35 años yo creía que no iba a terminar y hoy soy un egresado de esa gran universidad”, concluyó.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Director General : Carlos Morales Tapia | Jefatura de Información | Radio, Columna y Espacio Informativo
Copyright © 2014. yo acuso multimedios - Todos los derechos reservados