Desde nuestro canal de youtube: JOAQUÍN SABINA 500 NOCHES PARA UNA CRISIS DISCO COMPLETO

jueves, 4 de febrero de 2016

JOAQUÍN SABINA 500 NOCHES PARA UNA CRISIS DISCO COMPLETO
¿Quieres leer GRATIS el cuento que escribí sobre Joaquín Sabina?
léelo acá…
Se llama “Y EN OTROS CUARTOS HE COLGAO MI SOMBRERO”

http://ift.tt/20I10Hl

Si eres fanático, te va a encantar.

Ahora que…

19 días y 500 noches

Barbi Superestar

Una canción para la Magdalena

A mis cuarenta y diez

Donde habita el olvido

Dieguitos y Mafaldas

El caso de la rubia platino (Jaime Asúa)

Cerrado por derribo

Pero qué hermosas eran

Más de cien mentiras

De purísima y oro (bonus track ensayo)

Noches de boda / Y nos dieron las diez – medley

Conductores suicidas (Pancho Varona)

La canción de las noches perdidas (Mara Barros)

Y sin embargo te quiero (Mara Barros) / Y sin embargo – medley

Con la frente marchita

Princesa

Tan joven y tan viejo (Antonio García de Diego)

Ese no soy yo (It ain´t me, babe)

Contigo

Pastillas para no soñar

La canción de los buenos borrachos

Peces de ciudad (bonus track ensayo)
via YouTube http://youtu.be/el6n78jp3oY


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Director General : Carlos Morales Tapia | Jefatura de Información | Radio, Columna y Espacio Informativo
Copyright © 2014. yo acuso multimedios - Todos los derechos reservados